sábado, 12 de diciembre de 2009

CONCURSO CAMAS DECORADAS - DECORATED BEDS COMPETITION

"ENSUEÑO OTOÑAL"


Con esta cama me he presentado al concurso que ha organiazado Jorge Cubells http://concursos1-12.blogspot.com/ sobre camas decoradas. Para mí ha sido una gran alegría conseguir el primer premio, por ello desde aqui vuelvo a dar las gracias a todos las personas que me han votado, a todos los concursantes que participaron cuyos trabajos han sido excelentes, a Jorge por ofrecernos participar en él y a la Revista Miniaturas que lo publicará próximamente.
With this bed I introduced myself to the competition that has organized Jorge Cubells http://concursos1-12.blogspot.com/about beds decorated. For me it's been a great joy to get the first prize, so come back here to thank everyone who voted for me, to all bidders who participated, whose works has been excellents, to Jorge for giving us participate in it and the Miniatures Magazine will publish shortly.





5 comentarios:

PAKY dijo...

felicidades por el premio!!

esperanza dijo...

Pero cómo no vas a ganar el premio!! es preciosa...
Felicidades!
Besos.

dora dijo...

Felicidades, es muy bonita y original.
Te deseo una Felices fiestas y un Próspero Año nuevo.
en compañia de tus seres queridos.
Un abrazo muy fuerte.
besos Carmen

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Charo:que preciosa es ,y que bien quedaria esa camita en cualquier habitacion de nuestras casas de muñecas,la verdad es que no me estraña que consiguieras el premio,lo que hicistes es insuperable,y nunca visto antes.
los muñequitos y las flores que la adornan son una ¡¡¡PASADA!!!
UN BESO ARTISTA

valhalla dijo...

Qué bonita Charo! me ha llamado muchisimo la atención y enseguida la he ampliado, es preciosa, felicidades por el premio, no me extraña que ganaras, un besote primor!
Iciar