sábado, 6 de marzo de 2010

MINICASITA ESCALA 1/48 - LITTLE HOUSE ESCALE 1/48

Esta casita está realizada a escala 1/48 y sus medidas son 14,5 cm. de alto, 15 cm. de ancho y 8,00 cm. de fondo. La estructura de madera ya estaba hecha, y he realizado la puerta y todo el mobiliario interior, excepto el baño que lo compré. La alfombra está hecha a punto de cruz mini.

This little house is made at 1/48 scale and its measures are 14.5 cm. high, 15.00 cm. wide and 8,00 cm. background. The wooden structure was already made and I have made the door and all interior furnishings, except the bathroom wich I bought. The rug is made in mini crosstiching.













6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que trabajo adorable! Hacer cosas tan chiquitas lleva más trabajo (o por lo menos con migo es así, jaja), pero quedan indiscutiblemente lindísimas!
Muy lindo tu blog :)
Un beso!!

Pepi dijo...

esa miniminimini casita es una maravilla valla trabajazo que te has dao pero te ha quedao de lujo un beso guapetona

Maria Jose dijo...

Que pasada...

Johanna dijo...

How cute and so tiny <3

CrisColás dijo...

Me encanta y me parece increíble que no falte ningún detalla a una escala tan pequeña.

valhalla dijo...

Alucinante, me he deleitado en cada detalle, ahora no sé cuál me gusta más de todo lo que he visto, la habitación con la camita, el baño, la salita, el jardín.... me quedo con todo, y tan chiquito!!
Un besazo Charo!
Iciar