sábado, 7 de diciembre de 2013

CONCURSO BAULES - BAUL MOSQUETERO

Aquí os muestro el baúl con el que he participado en el concurso anual que oganiza Jorge Cubells y con el que he conseguido el segundo puesto.
Daros las gracias a todos los que me habéis votado y a Jorge,  por darnos la oportunidad de participar.
Un reto importante, ya que nos permite realizar miniaturas sobre temas que quizá nunca hubiéramos llegado a tocar, descubriendo nuevas posibilidades y cómo no, aprendiendo para seguir avanzando. Espero que os guste.






4 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Es precioso.

Yolanda Morán dijo...

Me encanta, cuanto detalle, precioso trabajo.
Un abrazo.
Yolanda

Loly Rodriguez dijo...

buenísimo ,me pareció un baúl estupendo.
Este año sabia que no tenia nada que hacer cuando vi tu baúl y el de Monserrat , "rebuscando en el baúl del abuelo", me quedaba la duda si de casualidad el tercer premio... , pero ni por esas jeje ese puesto fue para Françoise con el baúl de Houdini, y muy merecido , estaba muy bien .
Enhorabuena , y mi mas cordial felicitación.
Besos Loly
http://lolyaliminis.blogspot.com.es/

PAKY dijo...

Es chulísimo!! Me gustan mucho los detalles, la verdad ha habido un nivel muy alto en este concurso de baúles! Os felicito a todos! Besos