lunes, 8 de diciembre de 2014

CONCURSO CHIMENEAS - UN RINCON PARA MR. BOOK

Os dejo mi último trabajo, la escena "Un rincón para Mr. Book", que ha sido ganadora en el concurso anual de miniaturas organizado por Jorge Cubells. Desde aquí quiero dar nuevamente las gracias a todas las personas que me han votado y a Jorge, por darnos la oportunidad de expresar nuestra creatividad a través del concurso. Como siempre un placer participar. Os dejo el enlace para que podáis acceder a todos lo trabajos.


Aunque en esta escena la protagonista es la chimenea, indirectamente queda en segundo lugar, ya que los libros son los que se apoderan de ello. Mr. Book, es un personaje formado por libros, de ahí su retrato, y no menos importantes los cuadros sobre la pared, donde los libros también cobran vida. Y por último el detalle de alojar los libros en el hueco de la chimenea, un peligroso lugar dónde nunca deberían estar, pero como veis, nada en esta escena es real. 







5 comentarios:

danny dijo...

Hola
Madre mia es precioso,en una palabra MAGNIFICO,que cantidad de detalles
un saludo

Anónimo dijo...

Es una maravilla!! a mi también me encantan los libros. Cada miniatura está colocada en el lugar apropiado. Te felicito y no me extraña que hayas ganado el concurso porque es una maravilla. Arantza.

Isabel Ruiz dijo...

Enhorabuena. Es una delicia.

PILAR6373 dijo...

Una escena perfecta,original,preciosa!!!
Me encanta lo bien decorada y la ambientación que le has dado!!!
Felicidades!!!
Besos.

Ana dijo...

FELICIDADES !!!! como siempre , otro de tus trabajos perfectos, con todo detalle y muy acogedor!!!! Un besazo