domingo, 6 de febrero de 2011

EL MINIMUNDO DE NANCY - NANCY'S MINI-WORLD

Cuando me prenseté al concurso de Mostradores de Jorge Cubells, incluí algunos accesorios de la muñeca Nancy (armario, chiffonier, cabasse, cajitas con vestidos y una muñeca).Quedé tan entusiasmada con el resultado, que decidí hacer El Minimundo de Nancy en una cajita al estilo de las que habitualmente hago.
Ha sido muy divertido miniaturizar los principales accesorios (armario, cama, baul de viaje) y el resto de pequeñas cosas como (las maletitas, vestidos, libritos, etc.). Espero que os guste y transporte a rincones de vuestra infancia ya olvidados.
Quiero dar las gracias especialmente a Mery, cuyo blog de Nancy os recomiendo visitar, con una gran variedad de muñecas, peinados y vestidos que son una verdadera maravilla. Gracias a la amabilidad de Mery que me ha facilitado todo tipo de imágenes que contiene su blog, he podido miniaturizar lo más fiel posible este pequeño minimundo.
When I signed up to the Exhibitors Competition organized by Jorge Cubells, I included some Nancy doll accessories (cabinet, chiffonier, cabasse, boxes with clothes and a doll).
I was so excited with the result that I decided to do the Nancy's mini-world in a box style which I usually do.
It has been fun to miniaturize the main accessories (cabinet, bed, travel trunk) and other small things like (the suitcases, clothing, booklets, etc.). I hope you like and transportation to places of your childhood forgotten.
I want to especially thank Mery, whose blog referent to Nancy I recommend visiting, with a wide variety of dolls, hair and clothes that the are a true wonder. Thanks to the kindness of Mery that has given me all kinds of images, I've been as faithful as possible to miniaturize this mini-world.










23 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡¡ALUCINANTE!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO!! me ha dejado alucinada ver las cositas de nancy minis encima de la comoda real , y junto al resto de los muebles .
Se puede ver con mas claridad el tamaño de la replica en miniatura.
es un estupendo trabajo charo.
entiendo que te guste el resultado ,a mi me encanta.
y la mini-nancy en el baul con su ropita es increible ,te ha quedado super bonito todoooooo!!.
un besito cielo ,que pases un estupendo Domingo.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡¡ALUCINANTE!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO!! me ha dejado alucinada ver las cositas de nancy minis encima de la comoda real , y junto al resto de los muebles .
Se puede ver con mas claridad el tamaño de la replica en miniatura.
es un estupendo trabajo charo.
entiendo que te guste el resultado ,a mi me encanta.
y la mini-nancy en el baul con su ropita es increible ,te ha quedado super bonito todoooooo!!.
un besito cielo ,que pases un estupendo Domingo.

Ana dijo...

Oh¡¡¡ Charo¡¡ cuantos recuerdos me has traido¡¡¡¡Mi muñeca y muebles preferidos¡¡¡¡Es un trabajo perfecto, nostalgico y maravilloso¡¡¡GRACIAS

siete dijo...

con los ojos como platos me he quedado, felicidades

Eva dijo...

:) :) :) yo tenía de peque el armario y la cama :)
Lo has clavado!!

Yolanda dijo...

Te ha quedado todo auntentico de verdad me encanta, yo que tube una Nancy de pequeña y algunos ascesorios me ha hecho mucha ilusión verlos en mini. Besos Yolanda.

Yolandaj dijo...

Esta precioso y muy completo. Me encanta.Besos

Pepi dijo...

Es una maravilla,has conseguido levarnos a todas a la niñez, precioso, pero viniendo de ti es lo normal, un besote.

Gema - Cyberarpía dijo...

Absolutamente fantástico!!!!
Me encanta, ayyy nuestra nancy la de buenos ratos que nos ha hecho pasar.
Besotes.
Gema.

miniaturista dijo...

En casa tenemos dos nancys que le regalé a mi hija, una con el vestido de comunión y otra con el uniforme del cole, así que solo verla me ha encantado, me trae muy buenos recuerdos.
El trabajo te ha quedado precioso, y la idea es estupenda, si en grande nos encanta en mini sin palabras.
Felicidades
Un abrazo
Maite

valhalla dijo...

Hola Charo! me llamo Iciar, vengo desde el blog de Mery, y no podía por menos que dejarte comentario, como amante de las muñecas y en especial de nancy que soy, sólo puedo felicitarte efusivamente, eres una artista! Has recreado todo a la perfección, y se ve tan pequeñito y perfecto!
Enhorabuena por tu buen hacer, si te apetece puedes pasarte por nuestro blog, El atelier de las muñecas, eres bienvenida!
Un abrazo!
Iciar

Nuskina dijo...

¡Hola! no conozco mucho de la muñeca..pero me habría encantado tener algo así de pequeña! te ha quedado impresionante..gracias por las imágenes!!

Lenka dijo...

Hola soy Lenka, la otra parte del atelier de las muñecas. Muchas felicidades por tu estupendo trabajo, es impresionante.

Trini (Vilma) dijo...

Yo me he quedado que no se que decirte,es MARAVILLOSO,un trabajo precioso.Yo tengo alguna Nancy y me encantan este tipo de cosas,de verdad felicidades por este hermoso trabajo.Biquiños

sda399 dijo...

Madre mía!! Que preciosidad! Hasta el más mínimo detalle! Impresiona ver la última foto, donde realmente se ve la escala.

Sin palabras me has dejado Charo!

Besos
Sara

ChariMini dijo...

hola charo tenemos una amiga en comun,susana hoy la he llamado para saludarla y me ha dado tu blog pero ya te habia visitado muchas veces,si tienes un rato pasate por mi blog para ver la casita de la bruja fue un regalo que le hice para su bosque de hadas me encanta todo lo que haces ,ojala algun dia podamos conocernos besotesssss

Yayin dijo...

ESPECTACULAR!!! es identico y esta genial,me ha encantado el dormitorio es igualito.Felicidades.
Besets - Rosa

Flor dijo...

Charo!!!!
Que precioso!!! Que montón de detalles y todos tan bien cuidados y de buen gusto ( =
Un beso
Flor

PAKY dijo...

Está de lujo! me encanta! además Nancy era de mis muñecas favoritas cuando era niña... está todo chulísimo, menudo trabajazo! besos

Carmen dijo...

Precioso y encima una idea muy original, me encanta. Enhorabuena.

Carmen dijo...

Precioso y muy original, enhorabuena.

Nancyeugenia dijo...

Hola cielo. ¡Ya sabes que me encanta este tesoro que has hecho y que en un futuro hablaremos sobre el tema, porque estoy muy interesada en ello, pero de momento no puedo! Besos y gracias por tu gran habilidad.

Raquel Simó B. dijo...

Me ha encantado! Que tiempos, nuestros muebles de la Nancy eran ideales en si, y tus minis aun los superan.
Rsb